Es lo único que puede regalarme y no es porque no quiera, es que sus regalos ya tienen dueña. Lo único que realmente puede regalarme es un caudal constante de inspiración, pero todo se acaba y supongo que esto tambien se acabara, porque todo lo que teclean mis manos no reside en mi sino en él. Cuando todo se acabe y la inspiración se me olvide de mi tendre que buscar respuestas en la clarividencia.
El rey tenía dos hijas, eran cariñosas, alegres e inqietas. Su maestro lo sabía todo. Qisieron poner a prueba a su maestro, para ello cogieron una mariposa entre sus manos, "Le preguntaremos al maestro como esta´la mariposa, si dice viva, la aplastaré y mataré, si dice muerta, abriré mis mano y la dejaré volar". Maestro como está la mariposa?. " no lo se, su vida está en tus manos"
Te he dicho alguna vez cuánto te quiero? Prometo intentar cambiar las estadisticas y darte 5000 razones para que me quieras y una sola para que me odies. Siento haber invertido en una quimera hasta el punto de perder la cabeza, por suerte, tú estabas aquí para cogerme de las solapas y ponerme los pies en el suelo. Gracias por tantos años de paciencia.
9 comentarios:
See Here or Here
Me gusta tu blog,volveré...y gracias por tu visita.
Un beso Abril.
No es poco lo que regala...Es todo.
Un Beso.
Qué maravilla. Besos.
Abril:
Eres una hermosura de mujer ...me encanta la fotografia y el pensamiento.
Estoy en lo de tu cuadro...pero he estado un poquitin ocupada...disculpas.
Un besote,
Belinda
Precioso Abril, un beso
Es lo único que puede regalarme y no es porque no quiera, es que sus regalos ya tienen dueña.
Lo único que realmente puede regalarme es un caudal constante de inspiración, pero todo se acaba y supongo que esto tambien se acabara, porque todo lo que teclean mis manos no reside en mi sino en él.
Cuando todo se acabe y la inspiración se me olvide de mi tendre que buscar respuestas en la clarividencia.
El rey tenía dos hijas, eran cariñosas, alegres e inqietas. Su maestro lo sabía todo.
Qisieron poner a prueba a su maestro, para ello cogieron una mariposa entre sus manos, "Le preguntaremos al maestro como esta´la mariposa, si dice viva, la aplastaré y mataré, si dice muerta, abriré mis mano y la dejaré volar". Maestro como está la mariposa?. " no lo se, su vida está en tus manos"
Te he dicho alguna vez cuánto te quiero?
Prometo intentar cambiar las estadisticas y darte 5000 razones para que me quieras y una sola para que me odies.
Siento haber invertido en una quimera hasta el punto de perder la cabeza, por suerte, tú estabas aquí para cogerme de las solapas y ponerme los pies en el suelo.
Gracias por tantos años de paciencia.
Publicar un comentario