martes, 31 de julio de 2007

Lo que pudo haber sido y no fue

Esto es algo que escribi el otro dia mientras recordaba algo que tuve y deje escapar o quiza nunca tuve pero quise creer que si.


De qué me sirve el amor, si no es contigo
De que me sirven las siestas de verano si no las echo en tus brazos
De que me sirven las manos si no puedo acariciar tu pelo
De que me sirve la boca si no es para cerrar la tuya
De que me sirve ser tan cursi si nunca provocaré tu risa
Nunca encontrare el amor
o lo que es peor
nunca dejare que se acerque
si no lo traes tú de la mano
Todo lo que este por debajo de ti
es demasiado ordinario y vulgar
y todo lo que este por encima
no eres tu
Es fácil deducir la solución
una vida llena de recuerdos enmohecidos
una cama vacia con el olor que una vez soñe
en la postura que te gusta dormir
o como te gusta el café
Asi que...
¿para que quiero nada si no lo guardas tú?

7 comentarios:

todo lo que no fuimos dijo...

Hola Abril muy bonito lo escrito y al igual que todo lo que es bonito tambien es triste.Sera que la belleza solo encuentra lugar en la tristeza?.Gracias por tu comentario, es lindo ver que lo que uno escribe gusta, un abrazo desde Argentina.

Gastón Martorelli dijo...

Muy lindo poema, y claro que como está explícito en el anterior comentario, la belleza encuentra lugar en la tristeza. Y las cosas que se escriben en este estado es maravilloso y único, ya que si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras, lo haces sólo.

Sigue descansando en la posada del fracaso... muy bueno el blog...

Abrazo desde Argentina...
Gastón

PD: me gustaría que visites mi blog...
http://www.cuarto-menguante.blogspot.com/

Jok€r dijo...

muy lindo poema, 1ra vez q paso nos leemos ....

cambalache dijo...

Hola, te devuelvo la visita. Encantado de pasar por aquí. Volveré. Besos

Anónimo dijo...

Que buenas frases, salu2.

MSalieri dijo...

Hola Abril. Mi primera visita. Me verás más por aquí.

Rodolfo Serrano dijo...

Hola. ¿Por qué no escribes más? Se te echa de menos.