jueves, 19 de julio de 2007

Por la justicia

Ya son más de 5000 las personas adheridas a la plataform del juicio a Aznar, 5000 personas que lo único que buscan es un poco de justicia y la certeza de que en pequeña medida y casi sin movernos de nuestra casa las cosas pueden cambiar.
Yo trato de ser optimista y pensar que si la presión social es lo suficientemente fuerte alguien escuchara las voces y se procedera, pero ya se sabe como funcionan estas cosas, es muy fácil hacer la vista gorda cuando hay sustanciosas sumas de dinero por medio.
Somos muchos los que salimos a la calle con la esperanza de evitar una masacre y a la que por supuesto los dirigentes del PP hicieron caso omiso y tambien recuerdo las risas en el congreso y al hermano del sr Bush prometiendonos riquezas y poder.
Yo no se si llegaremos muy lejos, el caso es que repaso los nombres de la lista y es una macedonia de sueños, desde amas de casa a estudiantes, pasando por periodistas, profesores, taxistas, es bonito pensar que gente tan diferente puede estar unida por la misma lucha.
Mi padre siempre me dice que no espere tanto, que no tenga tantas expectativas y sobre todo que no me obsesione, pero no puedo evitarlo, el sabra de luchar mucho mas que yo.

No hay comentarios: