miércoles, 5 de marzo de 2008

No tengo ganas de escribir
ripios, ripios, ripios,

Los escalofrios gratuitos
los escalones del metro
las mangas arrugadas
el eterno aburrimiento
los Cohen
ella
las resonancias magneticas
los besos pequeñitos
los pozos vacios
las corazas, las mentiras y las nubes
los caramelos de limón
las llamadas perdidas
llegar tarde a todo y a ti
las manos, los tintes, los años
el orgullo, los perros, los astros
el olor del café
las cuerdas rotas
los sueños clandestinos
soñar contigo sin ti
y otra vez ella
y otra vez llegar tarde
un anden lleno de gente
las muelas del juicio
las latas vacias
las luces de las farolas
las gotas de lluvia en el cristal
la hipocresia constante
aquel dia me mi boca hablo por mi
el dia que me olvide el corazón en la calle
las noches que no acaban
las resacas
y otra vez ella, fantasma
odios anonimos
lechugas, bigotes, cortinas
esperar en silencio
una sala de urgencias
mas noches sin dormir
mas resacas y mas fantasmas
y como aquel le dije que era él
perderlo todo
tener una estrella
una mancha de rimel en una almohada anonima
amanece
caminar y caminar y caminar
sin rumbo
sin ruta
sin prisa



ripios, ripios, ripios

2 comentarios:

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

"...los caramelos de limón/las llamadas perdidas/llegar tarde a todo y a ti..."
Para no tener ganas de escribir lo has hecho muy bien..
Un beso!

Abril Pérez dijo...

Los fantasmas se revelan y tienen nombre, estúpido donde los haya, pero esa es otra historia.
Lo mas irónico de la historia es que he tardado mas en consiguirle que en perderle.
Estúpida vida.