martes, 3 de febrero de 2009

Recuerdo tu voz!

La sequia me dejo los labios resecos y los ojos vacios
solo como un faro del sur
y pérdida, muy pérdida
buscando algo que perdí en algún viaje
o algo que olvide recordar

No se si es tu ausencia lo que me vuelve loca
lo que me hace gritar bajo la lluvia
o lo que me hace ponerme digna
como si no me importara
Olvide el color de los castaños
que antes florecian y ahora no
olvide decirte "llamame un día"
olvide perder la razón
tambien olvide tu voz
y tu sonrisa

Han pasado años desde la última vez que te vi
y guerras y partidos de futbol
y velas de cumpleaños
y nieves y tormentas
el despertador ha sonado miles de veces
y la puerta del ascensor
hace años que te fuiste
y nisiquiera recuerdo tu voz

2 comentarios:

JGV dijo...

triste pero lindo
escribes muy bien :)

Paseando por tu nube dijo...

Que bonita poesia, espero que solo sea fruto de tu virtud para escribir y no reflejo de algo vivido, pues es muy triste.
Un beso