miércoles, 21 de noviembre de 2007

Contigo he vuelto al amor primario
ese amor tierno, dulce, eufórico
de mariposas y tardes de otoño
de manos que se rozan sin querer
de miradas que se cruzan
ese amor de niñas con coletas
y mejillas sonrosadas.

Los nervios de encontrarte
y la desilusión de no verte

Notar el sonido de tu voz en mi cabeza cuando estoy sola
y el calor de tu mano en mi hombro

Esos rizos que se forman en las puntas de tu pelo
y en tu frente en los días de lluvia

Tu mirada severa cuando hago algo mal

tus mensajes contradictorios

tu sonrisa

tus frases cortadas que significan tanto y nada.

4 comentarios:

MSalieri dijo...

tu paquete que se roza con mi hombro cuando pasas por mi lado

tu ojillos guarrillos cuando se posan en mi escote (escotazo)

...

tu teléfono en mi agenda a punto de ser marcado...

MSalieri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*Sarusky* dijo...

Que especial eres Abril :)

Abril Pérez dijo...

Operacion cromagnon KO
Tendre que pasar al plan B, el cual todavia no tengo pensado, pero ya lo pensare mañana...

Despues de todo mañana sera otro día.