viernes, 30 de noviembre de 2007

Esto si es una declaración de amor rotunda, sin dejar lugar a dudas y a descalabros, lo mio aparte de ser una absurda y descontrolada llamada de atención debida en parte a mi estupida parálisis evolutiva y a mi como no, estupida incontinencia emocional, no es mas que un "eh chaval, me molas", y no es que quiera ponerme digna con gesto altanero, dando una calada a mi cigarro y cruzandome de brazos pero para una vez que digo algo inocente, no solo no consigo el efecto esperado, sino que consigo liarla mucho mas, estúpido raciocinio humano, ¿en qué coño estaria pensando?

Supongo que no me queda mas remedio que seguir buscando, aunque pensandolo bien, ¡ que coño! que me busque él a mi, yo mientras me tumbaré a esperar que suba la marea.....

4 comentarios:

MSalieri dijo...

Juer, que dura te has puesto, no?

Abril Pérez dijo...

No mas de lo politicamente correcto...

MSalieri dijo...

Eso sí.

la tierra de los sueños inconexos dijo...

Entiendo y he vivido cada hecho que describes. Mi conclusión es que no existen ni las ranas ni los príncipes. Existen las personas con las que puedes tener más o menos afinidad. Existe el proceso de maduración que requiere un tiempo. Por mucho que sepas que de ese árbol conseguirás una manzana roja y sabrosa, todo se estropea si decides cogerla antes de que llegue la primavera. Tampoco tiene sentido sentarse a esperar que madure y se caiga para estar al quite. Y si cuando madura y se cae, no estás ahí, es que habrá otra manzana que nacerá en otro árbol, y mientras tanto, habrá mil cosas que hacer, mil experiencias que vivir.