domingo, 9 de diciembre de 2007

Me ha invadido la pereza y la desesperanza
asi que he decidido tirar la toalla
solo por un tiempo
no es nada definitivo
ni mucho menos nada personal en contra del mundo
es solo que a veces me canso de esperar
tengo el disco duro lleno y no me queda otra que formatear
empezar de nuevo y esperar a ver que pasa

La eterna espera que ya me aburre
el ya lo pensaré mañana es poco tiempo
mejor lo pienso dentro de un mes o dos
frases sin sentido que no vienen a nada
y que tampoco tienen un porque

Sé que la paciencia no es lo mio
pero supongo que se podra aprender en algún sitio
tendre que darme un paseo por la sección de libros de autoayuda
igual alguien ha escrito algo sobre el tema
"Aprende a ser paciente y dejaras de meter la pata"
o algo parecido
si hay libros para todo no entiendo porque no habra alguno de estos
"Espera sentada a ver que pasa mañana" o "Espera a que él de el primer paso"
cuantas chorradas juntas

Nadie le preguntó nunca a Aurora que sintio cuando la despertó el estupido principe
con lo agustito que estaria durmiendo
al día siguiente él se iria a currar en lo suyo
y la pobre Aurora a limpiar el enorme palacio
y a lavar todos los leotardos azules
lavandolos con oxigeno activo para que no se destiñeran
porque imaginaros al principe con otro color
se reirian de él todos sus colegas

Pobre Aurora
desde luego si se lo hubiera dicho alguien
se hubiera echo la dormida
y hubiera disimulado hasta que el principe se aburriera

Yo desde luego lo tengo clarisimo
seguire besando ranas
que aunque no se conviertan en principes azules
sé prefectamente lo que hay.


Y mañana...... "Caperucita roja"
(de como una mujer se entrega a la zoofilia por amor).

5 comentarios:

Marga dijo...

Espero que las rana que beses no escondan príncipes no tan azules, me ha gustado mucho lo que escribiste.

Jordi Roldán dijo...

...donde no hay consuelo ni ascensor...
llego aquí a través del blog margarita, por eso de los mundos paralelos, ya ves, nudos de una misma red.
lo de los libros de autoayuda me ha gustado, porque a parte del que los escribe, y por cuestiones económicas varias, no le ayudan a casi nadie, que alguien habrá digo yo.
Es verdad que a Aurora no le preguntaron nada antes de ser besada, pero tampoco nadie sabe por qué el príncipe la besó, tal vez por equivocación, o por su alma de rana, ya sabes, ir sacando la lengua a cada paso. Me ha gustado

Alicia dijo...

Muy bonito!!! un besazo

Rodolfo Serrano dijo...

Habrá que seguir, sí, besando ranas.

En El Corazón del Bosque dijo...

Animo, piensa que cuantas más ranas beses más sabia eres..

Un besazo