lunes, 16 de junio de 2008

La verdad os hara libres


El otro día leí un cuento de Murakami en el que el protagonista llevaba colgada a su espalda a una tia pobre y a todo aquel que la veia le recordaba a alguien que le habia estorbado en su vida, para algunos era un profesor de matemáticas y para otros un conductor de autobus; el caso es que al leerlo me dió la sensación de que yo tambien cargaba con una tia pobre a mis espaldas, llego un momento en el que pesaba tanto que casi me impedia respirar, afortunadamente para mi, la tia pesada y pobre se ha ido, como al protagonista de Murakami la mia tambien se ido como vino, sin avisar, igual se marchó despues del sofocante aburrimiento que me causaba o igual solo necesitaba la última pieza del puzzle, no lo se, el caso es que ya no está, se ha ido y además para siempre. Yupi!

6 comentarios:

MSalieri dijo...

? (Diría algo más, pero me he quedao de piedra.)

Paseando por tu nube dijo...

Pues mi Enhorabuena!! no sé cuanto pesaba tu tia pobre, pero desde luego su desaparición, te ha hecho feliz.
Un besazo

Anónimo dijo...

Estoy visitando a seguidores de Ismael Serrano, porque le hice un homenaje en mi blog. Así que si quieres participar, será un honor invitarte.
Un abrazo y enhorabuena por el blog, compañera, es una pasada.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

k miediedito.... =S..... yo tendre ala mujer colgada en mi espalda?.. por k claro uno no se da cuenta k la lleva hasta kse da cuenta.. y si yo al tengo y no m doy cuenta op eor aun SI NUNCA M DOY CUENTA!!!!!!!.. estupida abril! ahora nose si la tengo o no la tengo.. latengo o no la tengo eh eh eh??.. dime!!! k miedo! dcomo lo voy a saber si esta en mi espalda y se supone k si esta en tu espalda es la metafora esa kdk no la vs por k esta en tu espalda...o algo aisn no???.... pero pero como hago apara saber si la tengo o no la tengo ????.... o mbusco cualkier perosana y digo k es ella???.. wneo la verdad es k si te pones a pensar no solo llegas atener a una mujer pobre colgada en la espalda.. con el tiempo se baja una y se sube otra.... k mierda!!! asi k se pedue decir k io ia tube mi mujer colgada en la espalda pero la deje supermega lejos =].. pero y si tengo otrA? ... por k son como las garrapatas no??. k se te suben y no te das cuenta hasta kia a chupado mucho de tu sangre... a k es igual eh eh eh dimelo???.. es igual eh eh eh ?? es igual o no es igual¿¿¿¿¿??????.. a q t estoy dejando un comenario super chulo???.. hohoho i dime el nombre del libnro k te recuerda a mi ... weno m voy k tengo mucha hambre

otra vz.

AttE:
Anonima =]

Anónimo dijo...

disculpenme por las faltas ortograficas y por meter letras donde no tenia que meterlas, pero es que la angustia de pensar que tenia una mujer pobre y peluda en la espalda me puso de los nervios y escribi muy deprisa... =[

Atte:
otra vez anonima justificando lo mal escrito que esta el comentario anterior =[

Abril Pérez dijo...

Jajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

Eres la anónima mas guapa y mas guay del mundo.
El libro donde sale la chica que me recuerda a ti se llama La crónica del pájaro que da cuerda al mundo y en el que sale el cuento de la tia pobre es Sauce ciego, Mujer dormida; ambos de Haruki Murakami.

Por cierto el personaje se llama May Kasahara.

Muchisimos besos mi pequeña anónima.