miércoles, 25 de junio de 2008

Melocotones al sol

Soy lo que te enseñe y no lo que te contaron
no sé que salio mal
ya todo se acabó y tú no estas conmigo.

Ella come melocotones bajo el sol
mientras yo atrapo briznas con los dedos de los pies
Las tardes de sábado me recuerdan a ti
echo de menos tu risa y tus ojos
tus chistes de ciegos.

Un mundo al revés donde la noche
empieza de día y los psiquiatras
cantan canciones de amor.

Le odio mucho es cierto
pero tambien le quiero, creo
o es solo orgullo
o a lo mejor es que estoy loca
y pienso fuera de mi.

Intento no pensar en él
pero es como nadar a contracorriente
o intentar volar contra el viento
la mayoria de las veces es fácil
pero de vez en cuando me dejo caer
y entonces me averguenzo de querer oir su voz.

5 comentarios:

Samuel dijo...

No estás loca... el amor es lo que tiene, no eliges de quién te enamoras, por lo que muchas veces se puede fallar... un saludo, espero que llegue pronto la persona que te salve de estos días negros.

Anónimo dijo...

Yo tmb espero que te llegue la merluza del amoooor xD jajaja

Rodolfo Serrano dijo...

besos por esos versos

Rachel dijo...

No te avergüences...el amor es algo bonito pero en ocasiones produce ese dolor y ese sentimiento de sentirnos "tontos" cuando no es correspondido y aún así no podemos dejar de querer. Bonitos versos, sigue escribiendo así.
Un Beso,
Raquel

Felipe dijo...

Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, pero a veces es duro.
Mientras esperas, lo que seguro llegará, pasate por mi blog, te he dejado un regalo.
Un saludo