lunes, 7 de enero de 2008

La triste y desventurada historia de una adolescente de 30 años II parte

7 días de 2008


Errores cometidos: 2


Parejas estables: 0


Delitos confesables: 1


Resacas: 3


Amores imposibles: 1 y caducado


Promesas incumplidas: 3


Compras inútiles: 2


Numero de veces que he dicho te quiero: 0


Lágrimas: 0


Mimos a mi gata: 300



Y todavia me quedan 358 días para elevar al infinito las estúpidas encuestas, excepto los te quieros que se me ahogan en la garganta y las lágrimas que hace mucho tiempo dejaron de fluir

5 comentarios:

MSalieri dijo...

359...

y alguna lágrima se te escapó no hace mucho oyendo al cansino del Papá cuéntame otra vez...

Abril Pérez dijo...

Esas lágrimas son del 2007 querido Okr, en este todavia no he llorado, si lo hiciera seguro que me sentiria mejor.

Marga dijo...

Esta adolescente de 27 también acumula propósitos sin cumplir y hasta ahora sin pretendiente

Belinda Flores-Shinshillas dijo...

Abril,

Cada ves que te leo...creo que estoy delante de un espejo, mirando mi reflejo.

Belinda

Gracias por tu maravilloso y sincero blog!

Belinda Flores-Shinshillas dijo...

Abril,
Gracias por tu comentario...me encantaria que visitaras mi website y vieras mi obra, ojala y te guste.

www.belindafineart.com
www.portraitsinspiredbyyou.com

Belinda