sábado, 26 de enero de 2008

Según el DRAE la esperanza es el estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.
Que absurdo es esperar algo que de antemano tenemos perdido, pero quizás sea ese pequeño rayo de luz que se cuela por la ventana el que me obliga a levantarme todas las mañanas y permanecer a tu lado, callada, sin moverme, esperando que algún día desvies la mirada y me veas.

La mejor terapia para el olvido no es el odio, decir odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia y ademas tampoco quiero odiarle. No podria, ¿ cómo puedo odiar a alguien que me hace reir?, que absurdo todo, que descalabro, que desolación.

Deberia volver a las ecuaciones segmentarias y dejar de soñar y de meterme en lios y de mentir y de disimular y de esconderme. Nada va a cambiar por mucha esperanza que tenga. Estúpida esperanza.

Aunque quizás merezca la pena un úlitmo esfuerzo, total, ya lo he perdido todo.

4 comentarios:

*Sarusky* dijo...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que sólo un iluso seguiría insistiendo...lo cierto es q siempre he sido un iluso"

Naaa...es de Big Bish...pero es que al leerlo se me ha venido a la mente la frase esta..

Belinda Flores-Shinshillas dijo...

Esperanza

Delicado balance
entre la realidad
y la añoranza
es la esperanza;
rosa amarilla
que de su largo tallo
levanta la mirada;
busca dentro de la luz
que le alumbra
la razón de seguir la lucha;
esa lucha que
entre la realidad
y la añoranza;
le llaman esperanza.

Belinda Shinshillas

Abril, esta es para ti, no la pierdas nunca. Recuerda tu eres hermosa!

Abril Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril Pérez dijo...

Muchas gracias Belinda, pero es demasiado fácil perderla cuando no queda nada a lo que agarrarse ni ninguna causa por la que luchar.
Pero seguro que mañana por la mañana vuelve a salir el sol y las nubes volveran a parecerse a cosas y las estrellas sonreiran dormidas y estoy segura de que pese a gritar mucho y muy fuerta él seguirá sin verme.
Besos