miércoles, 30 de septiembre de 2015

American Crime

Hoy he terminado de ver esta serie que me ha enganchado y mucho, me llamó la atención porque la protagoniza Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas) entre otros, quizá también porque estaba nominada a varios Emmy o porque me la vendió muy bien Yomvi, el caso es que empecé a verla y me gustó tanto que he visto lo 11 capítulos en tres días. 
Pero vamos por partes, la historia empieza con una llamada a la policía a media noche diciendo algo así como "algo está pasando en casa de mis vecinos, les están atacando" y otra diciendo " es usted el padre de funalito de tal, ha sido asesinado y necesitamos que reconozca el cadáver", a partir de aquí se nos presentan a un montón de personajes, defectuosos, complicados, des-estructurados, viciosos y nada simpáticos, me gustó porque no hay buenos ni malos, o los que crees que son buenos en realidad no lo son tanto y al revés. No hay flashback por lo tanto nunca llegas a saber en realidad que pasó ni como pasó. No importa tanto el ¿qué? sino el ¿por qué?, se mezclan temas de drogas, delincuentes habituales, mucho racismo, intolerancia, problemas entre padres e hijos, religión, abusos, vaya, un poco de todo.
El final es discutible pero para nada te deja indiferente, mas que recomendable.

Publicar un comentario en la entrada