martes, 22 de septiembre de 2015

Que ver

Llevo 11 meses prácticamente desconectada del mundo, desde que nació Ernesto he andado un poco ocupada, unas 24 horas al día mas o menos, este trabajo es sin duda el mejor que he tenido en la vida, me siento feliz, plena, sabia, equilibrada y solo a veces un poquito cansada, pero es a jornada completísima. 

El caso es que últimamente voy arrancándole minutos al día, para depilarme las cejas, maquillarme un poquito, pasarme la plancha por el pelo, pintarme las uñas, leer un par de páginas de algún libro, de crianza por supuesto y a veces también me da tiempo hasta de ver algún capitulo de alguna serie. 

Es muy probable que a partir de aquí haya mas de un spoiler así que deja de leer si no quieres saber que va a pasar con por ejemplo:

Juego de tronos T5:

Pude ver los 10 capítulos casi sin interrupciones,una suerte la verdad. Siempre manteniendo la estética que hemos visto hasta ahora, para mi es sin duda una de las mejores series que he visto nunca. Tyrion sigue siendo mi personaje favorito, es perfecto, lo adoro aunque en  esta última temporada me ha sorprendido muchísimo Cersey, al final los Lanister me ablandan el corazón. Y todo lo que está pasando en el norte, con Jonh Nieve, los caminantes, Stanis por ahí liando la, los dragones, meñique por otro lado, la pobre Sansa que ya me da hasta pena, un follón vaya. A partir de aquí todo es nuevo para mi porque deje de leer los libros, Tormenta de espadas me dejó demasiado impactada, por eso no se que será de nadie.

Orange is the new black T3:

Ya me engancharon las 2 primeras temporadas y sobre todo alguno de los personajes, me parecen que pese a vivir al borde del desastre son bastante complejos, esa mezcla de drama y humor a parte iguales me tiene super enganchada y la tercera de momento no me está defraudando. 

Fear Walking Dead:

Esta si que tenia ganas de verla, quería saber como empezó todo, mi teoría es que empieza por una droga ya que los primeros casos que aparecen son drogadictos, aunque luego está todo el mundo contaminado, de momento solo he visto 2 capítulos pero me está gustando, no se como seguirá pero echo de menos personajes de Walking Dead, Rick estaba en coma, pero me hubiera gustado saber que hacían los demás. 

The big bang Theory T8:

Un final perfecto para fans romanticonas tontas como yo, ese momento de Sheldon preguntándole a Gollum que hacer con el anillo, todavía estoy con la boca abierta. Esta noche se ha estrenado la T9, que nervios.

Con respecto a las series creo que eso es todo, estoy esperando las nuevas temporadas de unas cuantas y otras que tengo que empezar a ver ya, como True Detective, Better Call Saul y terminar de ver Mad Men que me quede en la temporada 3. Para una información completa y buena buena de series aquí tienes todas las que hay en el mundo y alguna mas seguro.




No hay comentarios: