jueves, 7 de junio de 2007

El aburrimiento

Me reprochan constatemente que paso demasiado tiempo sola, que eso no es sano y que si sigo asi al final voy a perder todo lo que tengo, yo disimulo y me disculpo con un firme y creible "lo siento", pero la realidad es que a mi me gusta estar sola, en mi refugio, que culpa tengo yo si soy mas feliz entre paginas y preguntandome que coño tendran las peluquerias en Chile para que Pablo llorara a gritos, o preguntandome por ejemplo porque en las noticias de la tele hay gente que necesita millones de papeles y datos para poder trabajar en otros paises buscando una manera mas honrada y menos miserable de ganarse la vida, mientras que yo con un librillo en A5 de color granate puedo ir donde me de la gana.
Que culpa tengo yo si se me pone el alma de gallina cuando escucho " ahora tu mi amor, pequeña gran superpotencia", que culpa tengo yo de que la vida de las folckloricas y sus relaciones lesbicas me interesen tanto como clavarme tenedores en los ojos, que culpa tengo yo de no encontrar a nadie a quien eso tambien le interese, si tampoco pido tanto, pero es tan aburrido que te cuenten al oido cosas tan bonitas como la alineacion del madrid, que culpa tengo yo de que el mundo que me rodea me aburra, que culpa tendre yo de que el mundo mundano sea demasiado mundano para mi. Que alguien me lo explique porque yo todavia no lo entiendo.
Que culpa tengo yo de querer pasar 5 horas con Mario, o irme una tarde a matar molinos con Don Alonso, o intentado convencer a Rick que no deje ir a Ilsa, argumentandole que ella no va a ser feliz, que es idiota si deja que se vaya, aunque yo siempre he pensado que él no espero ni una semana en ir a buscarla, que culpa tengo yo de saber porque el amor es ciego.
Y lo peor de todo, que culpa tengo yo, si no puedo evitar que entres cada noche en mis sueños y me deje mecer en tus brazos.
Todo seria tan fácil si entraras antes de que me durmiera.....
Publicar un comentario