jueves, 7 de junio de 2007

El aburrimiento

Me reprochan constatemente que paso demasiado tiempo sola, que eso no es sano y que si sigo asi al final voy a perder todo lo que tengo, yo disimulo y me disculpo con un firme y creible "lo siento", pero la realidad es que a mi me gusta estar sola, en mi refugio, que culpa tengo yo si soy mas feliz entre paginas y preguntandome que coño tendran las peluquerias en Chile para que Pablo llorara a gritos, o preguntandome por ejemplo porque en las noticias de la tele hay gente que necesita millones de papeles y datos para poder trabajar en otros paises buscando una manera mas honrada y menos miserable de ganarse la vida, mientras que yo con un librillo en A5 de color granate puedo ir donde me de la gana.
Que culpa tengo yo si se me pone el alma de gallina cuando escucho " ahora tu mi amor, pequeña gran superpotencia", que culpa tengo yo de que la vida de las folckloricas y sus relaciones lesbicas me interesen tanto como clavarme tenedores en los ojos, que culpa tengo yo de no encontrar a nadie a quien eso tambien le interese, si tampoco pido tanto, pero es tan aburrido que te cuenten al oido cosas tan bonitas como la alineacion del madrid, que culpa tengo yo de que el mundo que me rodea me aburra, que culpa tendre yo de que el mundo mundano sea demasiado mundano para mi. Que alguien me lo explique porque yo todavia no lo entiendo.
Que culpa tengo yo de querer pasar 5 horas con Mario, o irme una tarde a matar molinos con Don Alonso, o intentado convencer a Rick que no deje ir a Ilsa, argumentandole que ella no va a ser feliz, que es idiota si deja que se vaya, aunque yo siempre he pensado que él no espero ni una semana en ir a buscarla, que culpa tengo yo de saber porque el amor es ciego.
Y lo peor de todo, que culpa tengo yo, si no puedo evitar que entres cada noche en mis sueños y me deje mecer en tus brazos.
Todo seria tan fácil si entraras antes de que me durmiera.....

3 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Gracias por invitarme a ver tu blog. Me gusta y me gusta Ángel González.
Un saludo. Volveré.

LyN dijo...

No quiero dejar un comentario de esos que solo se poenen x decir yo he pasado por aqui. Yo pienso que no se debe hacer lo que los demas quieran por que digan que lo que haces esta mal, ¿Como saben ellos que lo que ellos peinsan esta bien?, sigue como estas, por que los que te queremos sabemos como eres,y no nos importa por que asi eres feliz, soñando con los libros que lees, preguntandote hasta volverte loca y jamas lo entiendas ¿Como es posible que hecho algo tan grande que pase por debajo de toa Suiza y por pqueñas partes de otros paiseS?... El saber tantas cosas es lo que hace que seas tan especial... M encanta que seas asi, que no seas una mas del monton, que tengas los pensamientos que tienes y no de aquellos de omg!!!!!(oh my god(demasiado tiempo en intenet es lo k tiene)) ¿Que pasará con Britney, o ohh! sobrevirá paris al a carcel?... y cosas ridiculas que solo te llenan la mente de mierda... me encanta cuadno empiezas a pensar el por ke de las cosas, el por ke el señor de los destinos kizo que pasara eso.. será un aviso¿?.. tendra un significado¿?.. y te welvas loca, histerica perdida por las calles... Pa terminar mi comentario super mega lago... Solo te igo que sigas ahacendo lo que para ti es correcto, y lo que para ti sea perfecto, lo que te haga disfrutar... pero siempre con moderacion, no m hagas el ridiculo por las calles x culpa del alcohol de los fines de semana! xD jahjaja cdt! y te veo luego =]! bss

Lucia_del_Mar dijo...

A mi tb me gusta estar sola y tb soy fuertemente criticada, me insisten en q salga mas de casa por las noches a carretear, pero no se, soy asi y no voy a cambiar...

Sonrisas por los dias q vendran