jueves, 21 de junio de 2007

A veces....

A veces me levanto con la sensación de haber perdido otra batalla, en esta lucha diaria contra la mediocridad y en mi infantil idea de pensar que dentro de cada uno y de cada una hay algo mas, algo bueno, algo interesante que contar o por lo menos algo poco convencional, pero no dejo de jugarme la boca constantemente por causas perdidas.
A veces me canso de confiar; en este mundo frenénito, imparable, siento que no hay sitio para mi, que no me parezco a ellos, que no formo parte de ese mundo atroz y desolador en el que me obligan a vivir.
A veces quisiera coger una mochila e irme muy lejos, lejos de todo, lejos de desequilibrados, chonis y demás faunas que me rodean, pero mi fuga se frustra cada vez que veo tu mirada, penetrante, buscando respuestas, si no estuvieras tú....
A veces es mejor una retirada a tiempo, a veces nada es lo que parece, a veces me atraviesa esa melancolia de otros tiempos, a veces mi mundo se derrumba y lo hace todo de una vez, sin tregua, pero tambien a veces mi luz me recuerda cual es mi lugar.

No hay comentarios: