jueves, 7 de junio de 2007

Las cosas del querer

Hace tiempo lei en el periodico un reportaje que hablaba de como todos los seres humanos del mundo estamos directamente relacionados unos con otros por tan solo siete personas, me puse a pensar y encontre mas de una relación irrelevante pero divertida.Empece a pensar por ejemplo en pilotos de F1, actores de cine, escritores, politicos, musicos y más de uno me sorprendió, pero hay una persona con la que por mas que pienso no encuentro la relación, quizás rebuscandola mucho, pero mucho, la hermana de la novia de mi hermano fué a la universidad con él y le veia tocando la guitarra y volviendo locas a las niñas, pero creo que nunca hablo con él, pero supongo que algo le haria porque dice de el que es un poco gilipollas; o también podria estar en un día en el que toco en una fiesta del PC y no sé igual le pedimos un mini de cerveza a la misma persona, bueno esa no, es con una relación mas directa, es muy fuerte ya que no me costo mucho encontrarla con Michael Schumacher y con Zapatero, pero sin embargo con él por mas que pienso....
Aunque tampoco me preocupa mucho porque igual el experimento falla o igual tenemos un muy buen amigo en común y no lo sabemos.Tendre que aceptar la derrota y pensar que nunca seré yo la dueña de sus suspiros.

No hay comentarios: