jueves, 7 de junio de 2007

Sin Kafca y con Ramón

Ayer me desperte por primera vez en años sin Kafca, le deje durmiendo placidamente en mi cama, por primera vez en años me desperte con un optimismo y una felicidad que me tuvo sobresaltada y fuera de lugar todo el dia, perdí mi identidad, ayer no fuí Abril, fue un ser terrenal, la experiencia no llegó a ser todo lo traumática que esperaba pero si me dió que pensar, el día en general fue totalmente surrealista, del estilo de las obras que me gusta leer.

El caso es que ayer me desperté antes de amanecer como los viejos y sus manias que por cierto, cada día tengo mas, estoy de exámenes y tengo que aprovechar el día, pues estando sentad pensando en mis cosas de repente una paloma invadió mi espacio y me dió un susto de muerte, aunque habria que preguntar a la paloma porque no sé cual de las dos paso mas miedo; a partir de eso momento se fueron entrelazando situaciones absurdas que todavia no sé como interpretar, que día tan raro, nisiquiera tuve tiempo de leer el periodico o de ver las noticias, de lo único que me enteré es de la reunión de mi buen amigo Ansar con "Hemos trabajado en ellouuuuuu", que majos son joder, si hubiera mas gente comprometida con la seguridad y la democracia en el mundo otro gallo nos cantaria.

Desgraciadamente para mi y los que me rodean, Kafca se ha desperezado a la misma hora que yo, y esta aquí mismo, sentado a mi lado como siempre, como debe ser.

1 comentario:

LUIS ALONSO PAREDES dijo...

MUY BUENA TU NOTA. PUBLICA MAS