jueves, 7 de junio de 2007

Hay quien dice que un mal comienzo puede condicionar el resto de la historia, asi que para inagurar mi modesta y atemorizada incursión en el complicado mundo de plasmar mis verguenzas a ojos de los demás, dejaré un poema de Angel Gonzalez que se llama "Mientras tu existas"



Mientras tú existas,

mientras mi mirada

te busque más allá de las colinas,

mientras nada me llene el corazón,

si no es tu imagen,

y haya una remota posibilidad

de que estés viva en algún sitio,

iluminada por una luz cualquiera...

Mientras yo presienta que eres

y te llamas así,

con ese nombre tuyo tan pequeño,

seguiré como ahora, amada mía,
transido de distancia,

bajo ese amor que crece y no se muere,

bajo ese amor que sigue y nunca acaba.

2 comentarios:

Alicia dijo...

un blog precioso, y las fotos de ismael, ni te cuento. ANIMO CON TUS EXÁMENES!!!

Lucia_del_Mar dijo...

Muy lindo poema, pero más lindo es el modelito jejejeje...

sonrisas desde Santiago de Chile...

POR LOS DIAS Q VENDRAN...